Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 10 de mayo de 2010

Las mujeres y el sexo

A los años luz estuve conversando ayer con mi mejor amiga.. skype definitivamente es un gran invento para romper barreras como la distancia.

Tenía muchas ganas de desahogarme, y contar a alguien de confianza algo que me molestaba hace rato. En fin terminé soltando todo y la verdad fue muy reconfortante.

En este mes el psicólogo y yo cumpliremos dos años de matrimonio, y hace un par de semanas llevo haciendo un análisis de nuestra vida sexual, y resulta que me ha remordido la consciencia hacer harto rato ya, por que siempre soy yo quién busca tener sexo, para no ser injusta, dejemoslo en la mayoría de las veces.

No tengo un problema de no ser correspondida ni nada por el estilo, es más bien que la sociedad nos ha enseñado que el hombre piensa las 24 horas en sexo, y la mujer es más de corazón. Por eso yo estaba muy aproblemada por sentir que necesitaba más encuentros sexuales que mi esposo, para estar satisfecha. Me sentía como bicho raro o ninfómana. . . Hemos conversado con el psicólogo mucho de este tema, él es un hombre muy cariñoso y respetuoso en ese sentido, siempre está a mi disposición, pero eso no me ayuda a dejar de sentir verguenza, por ser tan caliente....

Resulta que mi amiga, me cuenta que tiene el mismo "problema" con su actual pareja, el le dice que para él el sexo no es primordial, que hay dos formas de amar, una es con la cabeza y otra con el corazón.. todos sabemos que el corazón a veces nos hace cometer locuras, por eso, según la pareja de mi amiga, él la ama con la cabeza, la valora, la respeta y le da su lugar, y eso le permite verla como quién realmente es, y no como un obejto sexual..

Quedé impresionada del gran parecido al discurso que el psicólogo me ha dado en muchas ocasiones, la verdad me resultaba muy dificil creer en que un hombre tenga tal poder de control... y resulta que ahora conozco de DOS..!! Nunca se han visto ni en foto y piensan muy parecido acerca de este tema.

Mientras tanto mi amiga y yo.. descubrimos una cosa más en común en estos 13 años de amistad, somos un par de mujeres del siglo XXI a quienes no les importa gritar que necesitan sexo.. y que sus parejas deben complacer, y obviamente sabemos como recompensarlos...

Viva la liberación femenina

1 comentario:

  1. Harto liberal estàn tu y tu amiga, a mi me cuesta llegar a ese nivel, pero me gusta tu punto de vista de las cosas asì ke te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar