Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

domingo, 9 de mayo de 2010

Celotipia

Según varias páginas web que he leido, las mujeres somos más propensas a tener celos compulsivos que los hombres, la Celotipia es una enfermedad aunque la mayoría de la gente considere los celos normales, y puede llegar a destruir vidas.

En mi estancia en este país he visto más casos de problemas con celos, que en toda mi vida, he visto a mujeres denigrarse a sí mismas, herirse a ellas y sus parejas y crear un ambiente pesado entre la gente que los rodea y se interesa por ellos.

El psicólogo se paso casi dos horas al teléfono por escuchar un llamado desesperado de una de sus colegas que la noche anterior se molestó con su psicólogo-pareja, todo provocado por un ataque de celos. Se supone que en la empresa no pueden tener relaciones amorosas, y sin embargo la tienen a escondidas, entonces una tipa... psicóloga por su puesto, que es nueva y no se ha enterado todavía de como andan las cosas, se comenzó a ofrecer en bandeja a varios de los hombres presentes (lo que hace el alcohol) incluyendo al macho de esta pareja prohíbida, que ante los ojos de los demás está solterito. . . él hizo lo mejor que pudo para sacarsela de encima, y a la final la tipa se fue del lugar con otro psicólogo que llegó de otra ciudad para esta reunión, y ya todos suponemos como debe haber acabado esa historia.

Aquí es en donde entra la Celotipia, la psicóloga celosa, no pudo pensar que no pasó nada gracias a qué su pareja se resistió ante los ofrecimientos de una mujer pasada de copas, Si una mujer se ofrece a mi marido OBVIAMENTE no es su responsabilidad, yo no puedo poner celosa, ni hacer un show, por ello, mi opción es ignorarla, dejarla de lado y seguir la buena onda con mi querido. No sé si soy estoy vacunada contra la Celotipia, pero confío en mi hombre, y cada vez quedó mas anonadada con lo que son capaces de hacer estos psicólogos. A veces el sentido común basta para resolver una situación, no se de qué sirven tantos estudios sobre la mente humana, si no se puede ser capaz de usar por lo menos el sentido común.

Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario