Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 26 de mayo de 2010

Hijitis, amiguitis, y ovejas


Estas dos últimas semanas han sido muy pesadas en mi trabajo, seguimos con la auditoría, el nuevo contador, y todos los cambios que eso conlleva; resulta que no he tenido tiempo de nada, no he navegado por la world wide web, hace tiempo, y producto de eso el día de ayer, en la tarde justo cuando pensaba que por primera vez en mucho tiempo iba a poder acostarme y entregarme a los brazos de morfeo temprano, recibo una llamada de mi madre, histérica, por que no me he conectado para conversar hace màs de 15 días, acusandome de ser mala hija, descorazonada, no me doy cuenta de lo que ella sufre con el solo hecho de la distancia, peor aún si me desaparezco tanto tiempo... en fin, a petición de mi madre y de su hijitis, me conecté a la web, los temas de conversación, chismes, actualizaciones de la vida amorosa de mi hermano menor, su curso de costura, su nuevo horno, las nuevas recetas que hace.. en fin, tuve que sacrificar mis horas de sueño por esas banalidades que mi madre siente tanta necesisada de contarme;

Como a los 40 munitos de conversación por skype con mi madre, entró otra llamada a mi celular, mi mejor amiga, a quién tampoco me puedo negar a escuchar, y dedicar un poco de tiempo, resulta que hace màs de una semana me andaba buscando por qué necesita consejo para saber como decirles a sus papás que se quiere casar con el tipo que ha salido los últimos meses.

Desde mi punto de vista, ella no tiene las cosas claras, se quiere casar, rápido del civil, para ir a vivir juntos, pero no vé màs allá, tiene una carrera en el proceso de tesis que terminar, la última vez me dijo que no tenían posibilidades economicas para hacer la fiesta al tiro, ya que su pareja hizo una gran inversión recientemente, dice que lo ama, y que sabe que el tipo a ella a también, y además él hace meses le lleva diciendo que se quiere casar. Ella basicamente tiene miedo de que los papás la critiquen y le digan que está apresurada por que el tipo ya mismo entra en la tercera decada de su vida.

Al final, dieron casi la una de la mañana, tuve que dividir mis orejas, mis ojos y mis manos, para satisfacer las necesidades de mi, que tienen mi madre y mi amiga, y con mi amiga todavía tengo conversación pendiente hoy.

Ahora me identifico con esa propaganda de Canada dry, soy psicóloga, consejera matrimonial, ayudante de aspirante de diseñadora de modas, administradora, taxista, abogada, jueza, contadora, esposa, mujer, y al final del día solo quiero ser pastora, para contar ovejas y poder dormir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario