Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

domingo, 25 de abril de 2010

Una gran mujer; Un gran Hombre

A pesar de la gran intrusión de la mujer en el mundo laboral y de que gracias a la globalización y la evolución de la sociedad el machismo esta quedando pasado de moda, todavía hay hombres que tratan a sus esposas, novias, pololas, enamoradas, amantes, como sus empleadas domésticas privadas.

Superman darina, calzoneado, macabeo; son algunos de los términos que los hombres que se creen machos, usan para burlarse de sus amigos que son amables, cariñosos, y que comprenden a sus parejas.

Yo no sé si es por la psicología, pero soy muy afortunada en ese aspecto, soy mimada, recibo el trato de una reina, trabajo, tengo una carrera profesional e inclusio a veces gano más que el psicólogo, y a pesar de las duras críticas y burlas a él no parece incomodarle.

Dividimos las tareas de la casa, tal y como dividimos los salarios cada mes, de hecho, él psicólogo me entrega todo su dinero, las claves de sus tarjetas, y no tiene idea de cuánto dinero tiene en su cuenta. Yo manejo todo, a veces he quedado impresionada de mis habilidades financieras, lo he hecho muy bien durante estos dos años y él es feliz con mi manera de administrar los ingresos de la casa.

Hace años era popular un dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, definitivamente ha cambiado. JUNTO a un gran hombre, está una gran mujer.

Y además tengo una teoría, los hombres no son nada sin una gran mujer a su lado. SI eso mismo.. no importa cuántos estudios, cuántos títulos, cuán inteligentes sean intelectualemente, no son nadie sin una mujer a su lado.

No saben combinar su ropa (a menos que sean gays obviamente), en casa no encuentran nada, aunque este frente a sus narices, no saben las leyes básicas del lavado de ropa, no saben darse cuenta cuándo las personas que los rodean les quieren hacer daño.. en fin.. hay muchas cosas que se utilizan en la vida cotidiana que simplemente no vienen incluidas en el chip masculino. Por eso el creador fue muy sabio en habernos hecho en pares, para complementarnos y ayudarnos a sobrevivir en este mundo. . .

3 comentarios:

  1. A jajajaja me he muerto de la risa.. mi marido es tal cual tu describes aquí al tuyo. Taaan dependiente de mi, que aburre... a veces pienso que ciertos hombres en lugar de buscar esposa buscan mamá... pero bueno.. lo amo y soy muy afortunada de tenerlo, no me puedo quejar.. SUERTE::::)

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad entre en este espacio,me llamo la atencion por lo actual que es la narracion ,que logicamente no es un cuento,jajaja.....es muy real.
    Tengo amigas que parecen masoquistas viviendo asi,pero cuando se ama de verdad.....todo vale,jajja,no es necesario sufrir para ser feliz,es mejor compartir la vida con todos sus valores y razones,....Felicidades para todas nosotras las mujeres que SI PODEMOS ....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigas por sus comentarios, me alegra que alguién se interese por leer lo que tengo que decir.. y como dice la firma de uno de mis canales de cable favoritos, REALIDAD QUE SUPERA LA FICCIÓN! Saludos y hasta la próxima...

    ResponderEliminar