Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 8 de noviembre de 2010

La abuela que no conocerá a su nieto.

Por ahí conversando con una ciberamiga, le conté que después de todas las que me ha hecho la madre de mi esposo, no pienso permitir que mi bebé esté ni un segundo a solas con ella, de hecho si ella alguna vez quiere conocerlo, tendrá que tener dinero para el ticket de avión, y para el hotel aqui en Quito, y tendré que estar yo presente. No confío en ella, y tengo miedo de lo que le pueda hacer a mi bebe.  Por qué?, aquí lo cuento.

Lo última novedad que tuve de ella fue una llamada a mi esposo, como siempre él corrió a encerrarse en el cuarto para hablar con ella, y yo desde la cocina escuchaba que le gritaba, " mamá, nadie te persigue, si no quieres que la gente te moleste déjalos en paz tu también, si no atente a las consecuencias"  "mamá yo sé perfectamente todo lo que estas haciendo"

Y eso fue todo, el psicólogo se fue de la casa, muy enojado y no me contó nada de nada. Entonces, llamé a la señora de mi suegro, tenía la impresión que la llamada tenía que ver con ella.

Ella muy amorosa como siempre, me contó muchas cosas lindas que han pasado ultimamente por allá, pero cuando le pregunté por mi suegra, se desató histérica a contarme todo lo que hecho.

Con las fotos que me robó a mi, y a primos de mi marido y supongo que a varios mas de sus cuentas del facebook, ha hecho montajes, de la señora de mi suegro, con otro hombre, entre otros. Ha acorralado fuera de su casa a la hija de mi suegra putativa, quien tiene solo 14 años, y ha tratado hipócritamente de ganarse su confianza, con mentiras, y a cambio ella le mostrará fotos de lo que hace su madre. La niña, quién está al tanto de todo, le dijo que no quería nada que ver con ella, ella se enfureció, insultó a la niña, y le dejó lanzando las fotos trucadas, y le dijo que será igual de mojigata y fácil que su madre.

La niña, se encerró en su casa y no quizo salir más, ella es de un carácter muy débil, y además muy inocente, cuando llego la señora de mi suegro a  su casa la encontró temblando en un ricón temiendo por lo que pueda hacerle la madre de mi esposo.

Enseguida, mi suegrita putativa, fue a la policía, denunció a mi suegra loca, la acusó de muchas cosas, como acoso, atentados contra menores, difamación de nombre, y pidió una orden de alejamiento para ella y toda su familia incluido mi suegro, y así fue.

Resulta que nosotros le dejamos nuestro auto a mi suegro, pero hicimos un contrato de compra venta con su señora actual, para que el auto no entre en el litigio del divorcio.
La señora madre de mi esposo, descubrió que ese auto alguna vez fue de su hijo, y le dió por exigir la mitad del auto, o en su defecto el derecho de usarlo 3 días a la semana. Fué nuevamente a la casa de mi suegra putativa, la acusó de tener fraudulentamente el auto, y le exigió que se lo entregue por que es de su hijo.

Ella, sabiendo de la orden de alejamiento que pesaba sobre la madre de mi esposo, le dijo que gritara lo que quisiera, que si se cree que tiene algun derecho sobre el auto, que intente llevarselo. La madre de mi esposo no dudo en intentar llevárselo, volvió con su amante, y al no tener llaves le rompieron un vidrio. Fue ahí cuando Mi suegrita putativa, llamó a la policía, y se la llevaron detenida!!!  La descarada, se había conseguido el contrato de compra venta que mi esposo firmó cuando nosotros compramos el carro, y alegaba ante los policías que el auto tenía que estar en su poder, y que ella es la perjudicada de todo esto..

Mi suegra putativa, mostró el contrato de compra venta que firmó mi esposo con ella antes de venirnos, y hasta ahí llego la loca.

Días después mi esposo finalmente me contó que su madre lo llamó para pedirle ayuda, por que estaba en la cárcel por culpa de la amante de su padre, le contó la historia al revés, y le dijo que desde que nos venimos, ella no ha parado de ser victima de acosos, y persecuciones, y que ahora finalmente está presa. Por eso escuché a mi esposo diciendo lo que dijo.

Al no recibir ayuda de su hijo, ella se indignó mucho, tengo entendido que la tuvieron detenida solo durante el día, y le dejaron claro que si vuelve a acercarse a mi suegro, a su señora o a cualquier miembro de su familia, la encerrarían por mucho más tiempo.

Al salir mandó un mail a mi esposo, haciéndose la víctima, reclamándole, por no haberle ayudado, diciendo que al fin comprende, que yo al fin logré  apartarlo de su lado, y ponerlo en su contra, y que  ya que a él no le importa su madre, desde ahora, él está muerto para ella.

Mi esposo no hizo mayor comentario al respecto, lo ví triste durante varios días y después fue como si nada, dijo que está acostumbrado a que su madre se haga la víctima, y que prefiere no hacer más polémica al respecto.   Desde entonces no hemos sabido más de ella,  ya casi tres semanas. Por lo menos mi esposo no me ha contado nada.

Le conté esto a mis padres y ellos me hicieron caer en cuenta de un par de cosas..
1. Está señora es capaz de cualquier cosa.
2. No mide las consecuencias de sus actos.
3. No le importa herir a quién supuestamente ama con su vida, su hijo.
4. Parece que las cosas que se inventa, se las cree firmemente, y para ella son realidad.

Por está razón tomé la decisión que comenté al inicio con respecto  a mi bebe, mi esposo no puso ninguna objeción, y el reconoce que su madre necesita ayuda profesional urgentemente, lamentablemente ella no la acepta, y cuando han hablado con psicólogos y psiquiatras ella finge de tal manera, que no parece necesario ningún tratamiento....

En fin... nos ha dejado en paz, y eso es lo que cuenta para mí por ahora...

4 comentarios:

  1. Amiga soy Areka... soy curiosa y estoy leyendo las entradas de tu blog, eres muy interesante. Qué pena que la mamá de tu esposo esté loca, no le digo tu suegra porque eso significa que sería parte de tu familia pero sólo es la madre de tu esposo...Yo no soy casada pero llevo 3 años de novia y gracias a Dios la mamá de mi gordo es muy linda, cuando voy de visita se alegra ella mucho de verme. Me pareces interesante espero que podamos conversar más. Si no te ofende puedo preguntar como comenzó su historia de amor?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto sé a lo que te refieres con eso de que no le dejarás conocer a tu bebé a la señora pk mi gordo tiene en cambio una tía media neurótica que yo ya dije que si tengo un bebé no le dejaré que se le acerque ...

    ResponderEliminar
  3. Hola Areka, bienvenida a mi otro espacio.... jeje aquí soy una bruja.. mala, criticona, y resentida social... jejeje nada que ver con el blog del bebé.

    Puedes leer un poquito de nuestra historia en la parte Introduccion del Blog.

    Y claro que me gustaría conversar más contigo, y que podamos ser buenas amigas..

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. made mía!!!! Esa mujer es peligrosa!!! vaya loca!!!!!!

    ResponderEliminar