Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 1 de noviembre de 2010

El cumpleaños del Psicólogo



El pasado 29 de Octubre, mi amado esposo cumplió 27 primaveras, lejos de su familia, pero cerca de su nueva familia, la mía, la nuestra. 

En mi casa no hemos festejado nunca los cumpleaños, y a mi esposo eso no le molesta, pero todos tienen la delicadeza de saludar al cumpleañero, por lo menos para desearle un buen porvenir, aunque no hayan bombos ni platillos de por medio.

Pero sorpresivamente, mi hermano y sus amigos.. que son en promedio, 8 años menores que mi esposo, si quisieron festejarlo, le organizaron una comida, uno de ellos puso la casa, y se lo llevaron pa pasar  un buen rato... mi esposo adoró mucho el gesto, puesto que no se lo esperaba.. se fue con los mocositos, y regreso pasadas las 2 de la mañana.   Feliz, de  haber pasado un muy buen rato, contando que le dieron a probar las tradicionales guaguas de pan con colada morada, que se toman aquí en mi país para estas fechas. Y que aprecia mucho el gesto de mi hermano y sus amigos.. 

Para rematar aprovechando el feriado largo mis padres planificaron un viaje a la finca de la familia, en donde mi esposo adora nadar en el rio, y estar echado con la guata al sol todo el día, son más o menos dos hora sy media de viaje, y dado que no me hes sentido muy bien ultimamente pasando largar horas sentada.. no quise ir. De última hora mi hermano discutió con mis papás y tampoco fue.. así que terminaron yendo mi papas, con mi esposo.. como hijo de familia.. jejejeje

A mi se me hizo medio extraña la situación, pero me alegra mucho que mis padres y mi esposo tengan tan buena relación y tanta confianza, se quieren, se caen muy bien, y disfrutan de su compañía mutuamente, creo que soy muy afortunada. 

Ahora estoy a la espera de que regresen pa que me cuenten que tal esa nueva experiencia.. . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario