Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 20 de octubre de 2010

El psicólogo y su Idolo

Resulta que mi esposo es muy muy quisquilloso a la hora de elegir música, normalmente, gusta de música no comercial que tenga algún tipo de protesta en su letra, que sea motivadora, o que enseñe algo profundo.. Es por eso que odia toda la música que yo escucho... en especial odia a la Britney Spears, y a todos los cantantes de su época.. pero cuando yo la escucho.. se aguanta.. jejeje cada vez logro que sea un poquito más de tiempo.. pero peor es nada!!

En fin, cuando estaba rodeado de psicólogos chilenos, todos compartían su gusto por la música de Kevin Johansen, un medio gringo, medio argentino, que canta una música totalmente ecléctica, mezcla muchos ritmos, canta parodias de grupos clásicos, como Hotel Patagonia, en lugar de Hotel California, y más encima con charango.. 

De toda la música que escuha mi amado esposo, a este tipo yo lo encuentro expectacular, no es mi tipo, pero ha logrado cautivarme, con su "cumbiera intelectual, Sur o no Sur, y La procesión" que entre otras son nuestras favoritas..

Resulta que mi psicólogo le presentó la música a mi hermano, mi hermano se la presentó a mi padre, y de alguna manera mi madre también entró en la fanaticada, ahora a todos nos gusta el mismo artista.. es la primera vez todos compartimos un mismo gusto

Kevinsito se presentó ayer en Quito, en una plaza, en un concierto al aire libre, y más encima gratuito.. lamentablemente por  mi embarazo, todos creyeron prudente que yo me quede en casa, pero se fueron todos en familia, y hay muchas fotitos, mi esposo logro meterse a los camerinos con mi madre y mi hermano, y se tomaron fotitos con todos... Obvio cada cual tuvo diferentes motivaciones.. La de mi esposo en particular era no quedarse atrás, pues uno de los psicólogos chilenos, su ex jefe.. en agosto publicó en su facebook, fotos junto al Kevinsito.. en un concierto al cual no pudo ir, por qué ya nos veniamos a Ecuador.. Así que ahora se desquitó y tiene un montón de fotos con él para presumir.. jejeje

Me encanta ver el lado juvenil y tierno de mi esposo.. así él entiende lo que yo siento cuando veo a quienes fueron mis idolos en mi adolescencia, y por que los veo con tanto cariño y nostalgia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario