Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

domingo, 6 de junio de 2010

Nuevos amigos

Hace tres semanas conocimos a una pareja muy muy agradable, ella esta embarazada, de siete meses, y él adora a sus dos hijos y al tercero que viene en camino, entre él y mi marido hubo química, y amor a primera vista, nos contamos nuestras historias, y resultó que somos comptables, desde ahí hemos pasado los tres últimos fines de semana juntos, y el pasado viernes y sabado hasta las 4 de la mañana; Me admira la buena onda de la futura mamá, que carretea con su marido hasta la madrugada, no se queja por nada, y es super buena onda, y me gusta como él habla de la mujer con quien a compartido los últimos 12 años de su vida, quién es la madre de sus hijos, y a quién él llama "su partner", se nota que hay mucho amor de por medio.

Durante mucho tiempo yo me quejaba de que no teníamos amigos sin problemas, o parejas con quién compartir, y que estemos más o menos en la misma onda. Ahora cuando estamos en el final de mi exilio, me es muy grato haberlos conocido, y haber compratido con personas tan agradables, ellos saben de nuestro planes de viajar a mi país, y están dispuestos a que aprovechemos el tiempo que nos queda en CHilito, de la mejor manera.

Me ha hecho muy bien, cambiar de ambiente, dejar de lado tanto psicólogo loco lleno de problemas.. ( con eso no quiero decir que no quiera a mis amigos, pero un buen cambio nunca está de más) Al fin tenemos alguién con quien conversar de las cosas cotidianas de la vida que le suceden a la mayoría de parejas, normales, con problemas comunes, y soluciones prácticas que nos permiten llevar un mejor estilo de vida.

Espero que sigamos en contacto.... muchos saludos para ustedes queridos nuevos amigos, Ale y Lili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario