Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

lunes, 28 de junio de 2010

Baby Shower


Mientras mi espera que desespera sigue en curso, hemos estado planeando el baby shower de una muy buena amiga, tengo 5 conocidas que están esperando, y dos buenas amigas que tendrán su bebé en entre fines de Julio y primeros de agosto... Una de ellas es primeriza, y la otra tendrá su tercer varón.

Mi amiga y yo estamos preparando un baby shower sorpresa para la primeriza, puesto que la mayoría de amigos y amigas viven en otras ciudades cercanas, lo estamos haciendo todo entre las dos, yo ya compré el regalo, un cochecito hermoso. Resulta que al buscar el regalo me dí cuenta de lo costosas que son las cosas de bebé, el coche costó una pequeña fortuna, y cuando acompañé a mi amiga a comprar pañales para la torta de pañales que ella va a hacer, quede anonadada, los pañales están carísisimos!!!! Ya que la madre primeriza va a ser madre soltera, por qué el papá del niño lo tomó como una aventura de una noche, y no quiere hacerse cargo, se nos ocurrió la brillante idea de junto a la invitación, pedir como requisito que cada invitado traiga consigo una bolsa de pañales, de está manera la equiparemos con un buen cargamento, ya que tendrá que asumir todos los gastos sola.

Por decisión unánime, se decidió que yo tengo que hacer la torta, normalmente hago postres para mis amigos, y me he hecho la fama de buena pastelera... pero nunca antes había decorado un pastel. Investigué para ver que puedo hacer, y este fin de semana fue mi segundo intento de torta decorada que puedo hacer.. aquí dejo una fotito.. no me convence mucho, a la final, creo que voy a hacer trampa y pagar para que alguien más lo haga, y llevarme los créditos.. espero no sea muy grave la mentirilla... mientras tanto, sigo a la espera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario