Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

viernes, 2 de diciembre de 2011

Problemas en Happyland

He de reconocer que hace tiempo me viene dando vueltas en la cabeza ésta pregunta: ¿Cual es el inicio del fin de un matrimonio? y peor aún ¿Serán estos sucesos indicios de que se acerca el inicio del fin?

Hemos ido a ver la película amanecer, y me he reafirmado en el hecho de que me encanta la manera en la que Edward ama a Bella, es un amor tan desinteresado, tan leal, tan comprensivo, tan tan tan, tan idilico, que me ha provocado la necesidad de cuestionarme mi matrimonio, y las conclusiones a las que he llegado no son nada alentadoras...

Hace varios meses que mi esposo tiene reacciones bastantes groseras conmigo, antes discutiamos, un desacuerdo era la causa de largas charlas expresando nuestros puntos de vista, llegar a consensos, y ofrecer mejoras... Ahora, el más mínimo mal entendido es causa de exasperación, de una respuesta grosera.. y de ahí queda.... no hay más charlas, ni más consensos. No sé que hará mi marido por su parte, pero yo me como diez mil demonios, y me enojo mucho.. dejamos de hablar hasta que se nos pasan las iras, y luego tratamos de seguir como que nada......  al siguiente roce o mal entendido, las reacciones son peores.

Nos pasamos al a bebe para estar solos... te toca tener a la bebe... ahí queda.. . .  y listo.. nada más. normalmente mi marido aguanta unos15 minutos y empieza a buscar la manera de deshacerse de ella, y devolvérmela.

Cuando trabajamos en conjunto con la bebe, como cuando le damos de comer, o le damos un baño, mi marido es bastante torpe, y como normalmente yo ya estoy molesta, o porque estuvo muy poco tiempo con la bebe, o porque me respondió groseramente alguna cosa, lo trato muy mal, hablo con la bebe haciendo referencia a lo tooorpe que es su padre, y a veces hasta de frente le digo que es un inutil.

Si vamos a temas más de pareja... CERO... nada de nada.. como decían en Chile ná ni ná....   y como he comentado anteriormente en este mismo blog, antes me preocupaba, me estresaba, me hacía falta.. ahora ... ya ni tengo ganas.

Antes dormíamos abrazados, cuando veíamos una peli en la cama, yo me recostaba sobre su pecho, nos hacíamos muchos cariños... ahora esos son solo recuerdos... que triste.

Hemos conversado muchas veces sobre estos temas, siermpre conversaciones planteadoas por mi.. y por la necesidad que tenían de eso que ahora es CERO... y por la falta de cariño...  y siempre hemos llegado a la misma conclusión, a mi marido no le parece nada del otro mundo.. le parece una etapa post parto.-ojo que en dos dias mi nena cumple 9 meses de vida-, y ya se mejorará y volveran los buenos tiempos.

Y por qué escribo ésto ahora, .... ? porque tenía la necesidad de desahogarme con lo que pasó hoy..

He tenido un mal dia, y me he peleado con mi madre y mi hermano. Para no hacer muy largo el cuento, le conté a mi marido, y al inicio pareció que se iba a poner de mi lado y respaldarme... En medio de la conversación viene mi madre, y se pone a aclarar las cosas para defender al patan de mi hermano, mi marido dice.. No me parece, pero al ver que mi mamá había estado escuchando todo lo que conversamos, prefire dejar la conversa ahí, y no opinar más.

Luego me acerco a él para conversar de otros temas, trabajo, un regalo que me hizo un alumno.. y cualquier otra cosa que se me viniera a la cabeza.. pero él estaba muy ocupado bajandose algo de internet, me estaba prestando atención a medias.. le reclamé, y me respondió que él es muy capas de hacer dos cosas a la vez.. traté de seguir contandole algo.. pero él seguía concentrado en la compu, decido quedarme callada, para ver si me dice algo.. no se.. cualquier cosa.. aunque sea para disimular, y no pasa nada.. solo se escucha el teclado de mi laptop. Al sentirme ignorada, decido irme. Todavía con la esperanza de que rentenga.. me voy lentamente de la sala... nada.. al llegar a la cocina pienso.. y ahora?? se me iban las lagrimas de frustración.. así que decidí ir a recostarme con nena, que estaba dormida..

Al tiempo después viene mi marido a pedirme dinero y decirme que se va con mi hermano...!  EHHHH????? en lo poco que conversamos quedamos en que ibamos a salir los dos... y como mi hermano se portó patan, no ibamos a salir con el..   !!!!! SI, me dice mi marido, pero todavía es temprano, me voy con él, luego te vengo a buscar...

bueno.. el cólico producto de la eminente aparición de la regla, que no me había dado hace 6 meses me tenía muy adolorida, así que no le digo nada y prefiero dormir un poco más.

Luego viene a mi madre, a hacerme la conversa.. cosa que odio.. odio fingir que no ha pasado nada... y exploto.. le digo cosas que me venian molestando hace tiempo.. ella me dice que soy una exagerada, que me espere que  pase el fin de semana, para no dañarle los planes a mi marido.. y me trata de loca, irresponsable.. en fin.. terminanos muy mal, cojo mi bebe, y me voy a la farmacia a a comprar algo para el colico. .. había dejado de llover, mi mamá se ofrece a quedarse con ella, pero yo me niego, porque una de las cosas que me repite siempre, es que ella la cuida solo en las mañanas, no en las tardes... y me voy.  Y le digo que me quiero ir a mi casa... ya no tengo ganas de salir a ninguna parte. ...

Una hora mas tarde llega mi padre, y hace de mediador entre mi hermano, mi madre y yo... somos muy orgullosos, no quedamos en nada, pero salgo muy afectada, mi mamá me trata de mentirosa, no reconoce las cosas que le reclamo, mi hermano, no entiende porque estoy molesta con él, y mi papá trata de apaciguarnos. y me pide que no me vaya a mi casa y me quede. Le digo que bueno, pero que quiero estar sola, y salgo hacia la sala, mi esposo estaba ahí, le pido que me ayude con la bebe para acostarla.. él lo hace... y luego se desaparece... escuchó toda la pelea con mi familia, y yo tuve la tonta idea de que me iba a consolar... pero NO, se esfumó, y luego solo apareció para decirme que se iba a dar una vuelta por ahí con mi papá, al ver el desinterés le digo, de una manera queminportista.... "andate pues".. y él hace una cara de... qué imbecil estas.. y se va...

Y aquí estoy, con frio, llorando, y sin nadie que me consuele,.. con mi hija dormida a mi lado, y enfrente mi computador. ,, he de reconocer que el problema con mi familia, se hizo demasiado grande, y no merecía la pena, y también que la enorme cantidad de lagrimas que he derramado puede ser producto de las hormonas, ya que  como conté antes, me ésta dando la regla, después de 6 meses de sequía...

y sigo con preguntas en mi cabeza... ¿Qué esta pasando con mi matrimonio???

2 comentarios:

  1. Se q no es consuelo para nadie, pero mi marido y yo, estamos en la misma situacion, lo veo y no tengo ganas de nada.tengto ganas de discutir la relacion, pero el no habla nada, no e inetresa hablar, y cuando lo hacemos peleamos porque el siempre tiene algo para hecharme en cara, o sencillamente no me contesta con claridad.

    Deseo q todo mejore, para ambas!


    besos

    ResponderEliminar
  2. hola Mochi gracias por dejar tu huella en mi blog! Definitivamente, necesitamos que se mejoren las cosas... Besos

    ResponderEliminar