Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

martes, 16 de agosto de 2011

Lento, lento, leeentooo

El pasado fin de semana largo hemos pasado en familia, con mis padres y mi hermano, en nuestra casa campestre en el valle de Guayllabamba...

Mi hermano anda siempre con el último grito de la moda en canciones.. y se ha pasado poniendo una canción llamada "longa sucia" que la canta un grupo llamado La Vagancia.

Resulta que en nuestra casa campestre, mi madre estaba remodelando unos cuartitos para que sean su mini-suite..  Y los maestros, trabajadores, constructores  o como quieran llamarles.. nos han sacado de quizio en varias ocasiones, han hecho lo que les da la gana, no han llevado todos los materiales para colocar el cielo raso, por trabajar de mala gana se han cortado..

En fin,  el punto es que dejaron las cosas a medias o mal hechas, y entre mi papá, mi hermano y mi esposo se han puesto a terminar las instalaciones eléctricas y a terminar de pintar un par de paredes..

Resulta que mi hermano se lleva la corona de pereza.. es vaaago como él solo, duerme hasta la 12 del medio dia y se levanta cansado.. Así que mi esposo a modo de broma cuando mi hermano se levantó y se ofreció para ayudar.. se ha puesto a cantarle : " la vagancia llegó, la vegancia llegó".. que es como el grupo de música antes mecionado canta en sus canciones..  jajajaja  hecha a la medida de mi hermano la letra de ésta parte de la canción..

Pero mi padre ha saltado.. y le ha cantado a mi esposo una canción de reggeton que dice: Lento, lento, leeentooooo, ya que mi amado psicólogo, se toma tooodo el tiempo del mundo para hacer la cosa más insignificantes, tanto que a veces desespera y he terminado haciendo yo misma las cosas, para evitar morirme de las iras y/o tener problemas.

A mi esposo no le ha hecho mucha gracia la dedicatoria.. pero es la puritita verdad...

Lento y todo te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario