Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

sábado, 30 de julio de 2011

PNL, neurocoaching QUE INDIGNACIÓN!

Si si si, qué indignación, acabo de encontrarme en el mundo virtual con anuncios de un programita de radio llamado Coaching Deportivo!!  y oh sorpresa quién lo dirije MI EX!!

Hablemos de mi Ex: mitomano, Megalomano, machista, mujeriego, le encantaba tomar y emborracharse, fumaba a escondidas, engañándome a mi pero principalmente a su madre, acumulador( tenia ropa de hace 20000 años luz, y una de nuestras peores peleas fue porque yo regalé a la nana la ropa que el YA NO usaba), pero sobre todo, aunque me lo escodió por mucho tiempo, sufre de trastorno BIPOLAR, y lo niega, y trata de ocultarlo, dejó mucho tiempo su medicación, y cuando tuvimos problemas, comenzó con episodios de extrema depresión y/o extrema hiperactividad, en uno de esos hasta trato de golpearme.

Ahora hablemos de sus estudios... Administración incompleta, Diseño gráfico incompleto, cuando lo conocí me engañó con una foto de graduación, diciéndome que era ingeniero, y resulta que eran la gorra, y capa, y titulo de su hermana, quién es una mujer que admiro mucho, muy estudiada, y él solo le pidió la indumentaria para tener la foto de graduación, y engañar a jovencitas tontas como era yo en esa época.

Cuánto tiempo ha pasado de esto?  5 años.  Y resulta que ahora es MASTER en PNL, y neurocoaching, me pregunto yo MASTER??????   ajajjajajja que risa!!! y qué pena por la gente que se trague el cuento de lo que quiera venderles... (eso si, con su megalomanía, tiene muy buena habilidad para engatuzar, y convencer a la gente).

Mi amado esposo, con mucho esfuerzo y durante casi 6 años, estudió para ser PSICOLOGO, y ahora esta estudiando 2 años más para tener una maestría.

Cómo le haría mi EX, para andar promocionandose como MASTER en neurociencias aplicadas??  Hace cinco años no era capaz de obterner buenas calificaciones en Diseño gráfico, y no ha pasado el tiempo suficiente para haber terminado una nueva carrera, peor aun para tener una maestría!!! ahhh ya sé... se acuerdan de lo que escribí aquí sobre otro Megalómano y la Programación Neurolinguistica??... OH que concidencia.. LA PNL y los megalómanos parecen tener mucha afinidad, y si leen lo que escribí la vez anterior, verán que todo aquel que creyó en los ofrecimientos del otro megalómano y promotor de PNL termino endeudado y sin tener a quién reclamarle, porque el tipo terminó un mes en el psiquiátrico.   Pero el punto era el siguiente... este tipo andaba ofreciendo "MAESTRIAS", y de hecho, mi papá y su otro amigo, tuvieron gratis una de estas maestrías... su precio era 600 dolares, y su tiempo de duración 2 MESES.. y obtuvieron un diploma de MASTER en PNL.

Yo no desperdiciaría mi dinero en eso, pero talvez ese diploma serviría para engrosar mi curriculum, pero de ahí a creerse el cuento de ser MASTER..... eso es un insulto para quienes se matan estudiando años y años, quienes invierten mucho tiempo y dinero, en capacitarse para ser profesionales de éxito. Que venga un weón cualquiera, que estudia un par de meses, consigue un diplomucho que dice que es Master, y se ponga a lavarle el cerebro a la gente. y sobre todo a sacarle plata.

Sin duda esto es lo que está haciendo mi ex, usando sus problemas psiquiátricos para aprovecharse de la gente. Y pobre gente que le cree, y gaste su dinero en él. Qué indignante!

Y ofrece:

Coaching para Parejas: Perdón??? parejas??  será que su maestría en PNL, le curó su adicción a las mujeres?
Coaching familiar: ajajajaja me preguntó que irá a promover, dejar votada a la esposa para ir a emborracharse con los amigos, llevar una doble vida, para engañar a la mamá y hacerle creer que es un hijo ejemplar???
Coaching para estudiantes: en esa si tiene experiencia, en cambiarse de carrera en carrera, dejar sus estudios incompletos, y luego creerse el cuento de que es profesional!

Por eso Moraleja: GENTE,cuando acudan en busca de ayuda profesional, asegúrense de que quienes los van a ayudar sean verdaderamente PROFESIONALES, pidan sus números de registro, sus permisos para ejercer, ni el cuerpo ni la mente deberían ser puestos en manos de charlatanes.  Hay muchos psicólogos capacitados, que aman su profesión que han estudiado mucho para ayudar a la gente, (ojo que mi esposo ejerce en psicología laboral, no tiene consulta, pero como ama su profesión ha ayudado a mucha gente con terapia, totalmente gratis, especialmente a empleados de la empresa de donde trabaja y que no tienen recursos) Y por favor CUIDEN sus mentes, y sus Bolsillos de gente como el individuo que ha protagonizado este Post

Si han seguido mi post saben que en estos últimos años he estado rodeada de muchos profesionales en psicología, con lo cual he aprendido mucho, la PNL, es una buena herramienta en muchos ámbitos, pero no es ningún remedio mágico, así que vayan con cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario