Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

jueves, 1 de julio de 2010

TEST!

Y no aguanté más la incertidumbre, me escapé del trabajo y me realizé un Test de embarazo mediante una muestra de sangre en un laboratorio... Llevo dos días de retraso. Hoy en la mañana me hice un Test casero.. y salió negativo... El Testde sangre me lo entregan mañana.

En todo el tiempo que llevo en tratamiento de fertilidad, nunca me había atrasado ni un solo día, de hecho el Test casero que me hice lo tenía hace meses, ya que nunca tuve la oportunidad de usarlo. pero está vez llevo dos días de retraso.. Estoy totalmente asintomática. Ni SPM, ni síntomas tìpicos de embarazo.. el stress me corroe.

..............................................................

3 comentarios:

  1. Hola gracias por la visita, aunque no soy doctora trato de buscar mucha informacion sobre estos temas para poder publicar en mi blog, y lo unico que te digo es que ores te relajes y no te pongas anciosa se que es dificil, pero tienes que tener fortaleza, ya que las coas pasan por algo, mucha suerte en todo, ten fe que Dios te va a mandar ese regalito que tanto esperas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó una vez también y creo q es peor el test por la desilusión, a mi me hizo mal y decidi hace más de 1 año no hacerme más y esperar...y bueno sigo en la espera!!!

    Pero ya va a llegar amiguita...tené FE en Dios y vas a tener a tu angelito!!!
    Besos llenos de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios chicas, hoy tengo cita con el doctor a las 19:00 el test de sangre dió positivo, pero el médico de mi mamá dijo que podía estar viciado por la medicación de fertilidad.. sigo con retraso en el periodo. . . ya no me quedan uñas mientras espero ..

    ResponderEliminar