Un feliz Matrimonio

Daisypath Anniversary tickers

sábado, 18 de septiembre de 2010

Cuando la madre del psicólogo es una completa Lunática...

Esta semana he pasado muy triste y enfurecida, ya que he visto hasta donde puede llegar una vieja lunática con sus ofensas.

Esta señora, quien es la madre de mi amado esposo, ha estado acosando a mi padre con mensajes al email, al facebook, al msn, entre otros, tratando de tener algún tipo de relación con él ( primera cosa que me molesta, ya que en los tres años que viví en su país nunca se molestó entratar de tener una relación conmigo.

Al ver que mi padre la ignora, los mensajes se ponen cada vez más y más ofensivos, y por último días antes de venir a Ecuador, y justo después de que ella, mi esposo y yo tuvimos una comida juntos para contarle de mi embarazo, envía mensajes en los que me trata de P**ta para abajo, Cuestiona a mi padre la educación que me ha dado, ya que he ido a Chile a pasarle el poto a medio mundo, incluido su hijo.. entre otras cosas ( segunda cosa que me enfurece, por que es ella a quién dejó su marido por acostarse con su mejor amigo entre otros hombres, y pretende menoscavar mi reputación).

Ahora que estamos lejos, descubro que en su cuenta de facebook, tiene fotos que de alguna manera se robó de mi cuenta, y que las está usando para burlarse de mí, de mi suegro, y de su actual pareja ( quién a propósito es la única persona que me apoyó en Chile, y me recibió con los brazos abiertos, y a quién no solo quiero y reconozco como suegra, sino que le debo mucho).

Además se ha bajado todas las fotos en donde aparece mi esposo conmigo, y se ha tomado la molestia de cortarme de todas, incluso de las fotos del matrimonio, para publicar en su cuenta, mensajes de amor enfermizo hacia su hijo, o alabando sus ojos azules, de los cuales " muchas mujeres están enamoradas"... más ofensas hacia mí.

El psicólogo en su inmensa sabiduría y conocimientos, no ha hecho nunca nada, por que sabe que su madre es manipuladora, que si le reclama, solo se pondría a llorar, y buscar la manera de hacerse la víctima, y siempre las cosas han quedado ahí. Yo tampoco he hecho nada, por que quería evitar tener problemas con mi esposo.

Pero esta vez ya me cansé.. la denuncié en facebook, por robo de mis fotos, y publicaciones sin el concentimiento de quién las tomó.. osea YO.

Pero siento que no es suficiente, y junto con la rabia, me da pena, por que amo mucho a mi esposo, y sé que el me ama a mí, pero esta señora tiene un poder manipulador sobre él, que lo inmoviliza, y me da rabia que no defienda a su esposa y futura madre de su hijo, o por lo menos que la haga respetar, y deje en claro que su esposa no es objeto de burlas, ni menosprecios de nadie.

Definitivamente no ha sido una semana muy agradable.. mi madre lleva 26 años de matrimonio luchando con los menosprecios de mi abuela, su suegra. yo llevo recién dos. No quiero que me espere una vida de malestares por las locuras de una señora que no está en sus cabales, y solo tiene malas intenciones conmigo y mi familia.

Ya viví de niña lo que fué oir a la vieja de mi abuela tachando a mi madre de longa, de fea, y alentando a mi padre a divorciarse de ella. No quiero que mis hijos tengan los mismos traumas que yo....

3 comentarios:

  1. La verdad es que queda muy patente en la sociedad tan machista en la que vives, fomentada fundamentalmente por esas suegras manipuladoras que endiosan a sus hijos.
    Tu marido está en medio, para él, al fin y al cabo, es su madre y no puede ponerse de parte de ninguna, lo mejor que has hecho es poner tierra de por medio, ¡muy bien!, ¿y qué mas da lo que diga ella? si tu no la insultas delante de tu bebe, él se dará cuenta a medida que vaya creciendo de lo inestable y manipuladora que era su abuelita y lo señora que fue siempre su madre, no entrés en su juego, eso es lo que ella quiere, y cuanto más la ignores más la fastidiarás. Además aprende de esto para que en futuro no caigas en el mismo error.
    Mi suegra tiene cosas de suegra, pero no entro en ningún tipo de discusión con ella, cuando le dije que íbamos a poner a la niña de nombre Guadalupe, puso cara de asco y me dijo que por qué no le ponía Martina como mi madre, y le dije simplemente que no, que iba a ponerle Guadalupe y fín de la conversación por mi parte, y como este ejemplo podría contarte cientos, pero me lo echo a la espalda y la ignoro, es una persona que no está a mi altura, así que su criterio no cuenta, Soy clasista o altiva? pues sí, pero así no me hace daño, mi relación de pareja es estupenda y quiero que mi niña nunca sienta por mi parte el rechazp hacia su abuela porque no es justo para ella y quiero que sea lo más feliz posible. Si mi suegra no tiene luces, yo tengo que tenelra por las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Y, gusto de ver que has conocido mi otro blog.. en cuanto a la señora madre de mi esposo, te cuento que no tengo la confianza para enviar a mi hijo con su padre a conocerla, lo último que hizo me demuestra que es capaz de cualquier cosa.. ya voy a publicar un comentario sobre ese tema. Pero me dí cuenta que ella no mide ninguna consecuencia, ni siquiera dañar la relación con su unico hijo, entonces me da miedo de que le puediera hacer algo a mi bebe por desquitarse. Así que con mi marido llegamos al acuerdo de que el día que esa señora quiera conocer a mi hijo, tendrá que ser aquí, y con mi presencia, no pienso dejarlo con ella ni un segundo a solas.

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien, esa mujer no es de fiar

    ResponderEliminar